Taller abierto de FOCO | Jueves, 28 de octubre de 15:00h a 19:00h (Madrid, España)

Dirigido a empresarios en activo, con pequeños o grandes equipos, dificultades para delegar, para aumentar su facturación y que viven el día a día con mucho estrés.

Duración: 4 horas
Grupo reducido de alumnos
Plazas limitadas

Cómo superar las dudas, dificultades y bloqueos que aparecen con el crecimiento de una empresa

  “Mi empresa lleva funcionando muy bien varios años y se podría decir que está consolidada. Sin embargo, he llegado a un punto en el que, haga lo que haga, no crece”.
  “Tengo clientes e ingresos, pero siento que todo está descontrolado y al final sé que me pasará factura”.
  “Toda mi empresa depende de mí, tanto que trabajo 14 horas al día y no me queda tiempo libre para nada
  “Llegados a este punto no sé cuál es la estrategia que más me puede ayudar a seguir creciendo sin echar por la borda todo lo conseguido”.

Si entre estas afirmaciones se encuentran tus preocupaciones diarias, primero hay que detectar dónde está el bloqueo que te ha traído hasta este punto y segundo activar un nuevo plan de actuación.

Replantear el negocio, la estrategia o mejorar la estructura de cada una de sus áreas pueden ser posibles soluciones.

Participa en este Taller abierto de FOCO y descubre qué alternativas existen y cómo abordar esta problemática.

¿Por qué se bloquea una empresa?

No existe una respuesta exacta para esta pregunta.

Es más, se podría decir que depende de cada empresa y la situación que esté atravesando.

Son muchos los aspectos de un negocio los que pueden bloquear el crecimiento.

Por ejemplo, la escasez de equipo, la falta de foco, malas decisiones, falta de recursos, contrataciones equivocadas, falta de estrategia, de organización…

Y es que la vida de una empresa pasa por diferentes fases.

Al principio todos los esfuerzos van enfocados en activarla, validar sus productos o servicios, llegar hasta el público objetivo, generar confianza, conseguir ventas y escalar.

Pero llega un momento en que la escena cambia.

Y aunque has conseguido que tu empresa funcione, detectas que hay carencias que te impiden seguir creciendo y disfrutar de ella. Por ejemplo:

  “Tienes ingresos, empleados y clientes, pero todo está muy desordenado. Tanto que hasta se podría decir que vives como esclavo de tu empresa".
  La situación es todo un caos. Has hecho contrataciones equivocadas, has invertido recursos en asuntos innecesarios, te falta organización y trabajas 14 horas al día..
  Trabajas apagando fuegos, con estrés y frustración. Lo cual no ayuda nada a encontrar una solución.
  “Vives en una montaña rusa de emociones. Un día quieres cerrar y al otro estás motivado para continuar.".
  “Has gastado dinero en funnels, webs, redes sociales y otras acciones de marketing y sigues en el mismo punto que estabas antes.".
  Has crecido mucho durante los últimos años y ahora la empresa se ha estancado. No sabes qué camino tomar ni qué herramientas usar para cambiar esa situación..".

¿Cómo puedes salir de ese bloqueo?

Tal y como decíamos, las soluciones van a depender de las circunstancias de la propia empresa.

Pero independientemente de ello, vas a tener que aplicar determinadas estrategias y herramientas para lograr cambiar tu situación.

Estas estrategias y herramientas son las que veremos en este Taller abierto de FOCO. Y te van a servir como punto de partida para:


  Controlar tu empresa y saber hacia dónde va sin necesidad de trabajar jornadas de 14 horas diarias.
  Fortalecer tu mentalidad de empresario, asumir el control, saber qué va a pasar cada día en ella, tener la seguridad de que funcionará a largo plazo y tener muy claro cuál es tu próximo paso para evoluciona
  Disfrutar de foco, claridad en tus prioridades, objetivos, saber cómo los puedes conseguir, cómo debes organizar tus recursos o en qué debes emplear tu energía y tu tiempo
  Multiplicar tus resultados y ser más fuerte en áreas que tenías desatendidas.
  Conseguir que tu empresa crezca sobre cimientos sólidos y que sea más adulta
  Generar ingresos, pero a la vez tener a la mano métricas para conocer su estado y tomar mejores decisiones.
  Y detectar problemas que puedas resolver a tiempo.

¿Quién imparte este Taller abierto de FOCO?

Este taller está dirigido por Miquel Baixas, mentor estratégico, emprendedor en serie e inversor.

Fundador y director de la Escuela Nuevos Negocios. Pionero en el sector tras romper con su equipo en un lanzamiento la barrera del millón de euros en el mercado hispanohablante.
Empresario en serie con más de 20 años de trayectoria.

Autor del Gran Libro de los Negocios Online y el Gran Libro de la Venta Online. 

Para evolucionar, crecer y estar satisfecho con tu negocio, necesitas convertirte en un auténtico líder.

Necesitas saber planificar, controlar las finanzas, medir todo lo que haces, gestionar equipo, construir un sistema de marketing y publicidad sostenible a largo plazo, tener el control de todo lo que ocurre en tu empresa y saber hacia dónde vas con claridad

Tu decides. ¿Prefieres ir solo o que te acompañemos en el camino?


IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES
 Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados
No creamos ni promovemos formaciones para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados que todo el mundo consiga. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que aprendes.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook In. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

ESTE CURSO SE COMERCIALIZA CON EL APOYO DE HOTMART
La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los fabrican. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse en modo alguno garantía de calidad de contenido y resultado. En el momento de la compra, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete su compra. 
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

UNLIMIT, S.L. NRT: L-714189-N CARRETERA NOVA, 9, 1A ELS BUNERS, BLOC 4, ESCALA B AD300 ORDINO ANDORRA

UNLIMIT, S.L. NRT: L-714189-N CARRETERA NOVA, 9, 1A ELS BUNERS, BLOC 4, ESCALA B AD300 ORDINO ANDORRA